Foro Gourmet > Bloque de sal Persa.

No estaba yo muy convencido con tan milagroso producto, aunque podía evitar

<< Volver al mensaje 'No estaba yo muy convencido con tan milagroso producto, aunque podía evitar'

#25
Picual

Re: Bloque de sal Persa.

No estaba yo muy convencido con tan milagroso producto, aunque podía evitar esos granitos de sal que corren a refugiarse bajo las uñas cada vez que practicas el arte de condimentar. Sumamente peligroso pues te obliga a utilizar guantes protectores profesionales, tipo bombero, salvo que tengas decidido eliminar las huellas dactilares mediante calor o arrancando la placa congelada pegada a tus dedos. La higiene no parece ser el punto fuerte del producto, si lavas eliminas "la placa", si no lavas obtienes la quintaesencia del producto: el mar y montaña.
Si has sucumbido a la tentación de la piedra y has sido capaz de preparar langostinos, calamar, zarigüeya, ardilla, pimientos, etc.,......solo te falta trocear y guardar para añadir un bloquecito de sal a los potajes consistentes de este invierno, ¡todo sabor!.

He decidido que no lo compro.

Saludos

<< Volver al mensaje 'No estaba yo muy convencido con tan milagroso producto, aunque podía evitar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar