Foro Gourmet > Bloque de sal Persa.

No estaba yo muy convencido con tan milagroso producto, aunque podía evitar

<< Volver al mensaje 'No estaba yo muy convencido con tan milagroso producto, aunque podía evitar'

Picual

Re: Bloque de sal Persa.

No estaba yo muy convencido con tan milagroso producto, aunque podía evitar esos granitos de sal que corren a refugiarse bajo las uñas cada vez que practicas el arte de condimentar. Sumamente peligroso pues te obliga a utilizar guantes protectores profesionales, tipo bombero, salvo que tengas decidido eliminar las huellas dactilares mediante calor o arrancando la placa congelada pegada a tus dedos. La higiene no parece ser el punto fuerte del producto, si lavas eliminas "la placa", si no lavas obtienes la quintaesencia del producto: el mar y montaña.
Si has sucumbido a la tentación de la piedra y has sido capaz de preparar langostinos, calamar, zarigüeya, ardilla, pimientos, etc.,......solo te falta trocear y guardar para añadir un bloquecito de sal a los potajes consistentes de este invierno, ¡todo sabor!.

He decidido que no lo compro.

Saludos

<< Volver al mensaje 'No estaba yo muy convencido con tan milagroso producto, aunque podía evitar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar