Foro Gourmet > La pasta perfecta

Por si te sirve de guía...yo hago una crema de parmesano usando la misma

<< Volver al mensaje 'Por si te sirve de guía...yo hago una crema de parmesano usando la misma'

#10
Lovecft
en respuesta a Lauzepp

Re: La pasta perfecta

Ver mensaje de Lauzepp

Por si te sirve de guía...yo hago una crema de parmesano usando la misma cantidad de queso en gr de volumen de leche, es decir, si uso 100 gr de queso, uso 100 ml de leche....Caliento la leche en un cazo hasta que veas que va a romper a hervir (empieza a subir por el cazo), paro el fuego y echo el queso cortado en dados pequeños...dejo infusionar el queso hasta que se atempere la leche y paso por la batidora hasta dejarlo fino fino filipino.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Por si te sirve de guía...yo hago una crema de parmesano usando la misma'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar