Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Bueno Rafa, verás totalmente explícito en mi comentario que yo también lo hago

<< Volver al mensaje 'Bueno Rafa, verás totalmente explícito en mi comentario que yo también lo hago'

#60
Dani C.
en respuesta a Rafa72

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Ver mensaje de Rafa72

Bueno Rafa, verás totalmente explícito en mi comentario que yo también lo hago, no siempre, pero lo he hecho y lo hago. Eso sí, me pienso muy mucho cuándo me compensa y cuándo no. A una gamba de roja de Denia le saco todo lo que puedo y un poco más. Tampoco las como todos los días, qué más quisiera yo, así que me puedo permitir comerlas de vez en cuando y sacarle todo el jugo que puedo.

Pero claro, lo de decir que como no te ha pasado nada puede hacerlo sin problemas... Mira Fraga, cuando se bañó en Palomares y, al final el tiempo demostró que sí tenía efectos secundarios ;-)

Pero tienes razón, no es lo peor que hemos comido y, con otra frase hecha, ahora bélica, te doy la razón, en peores garitas hemos hecho guardia.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Bueno Rafa, verás totalmente explícito en mi comentario que yo también lo hago'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar