Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Para mi tampoco hay debate, a alguien se le ocurriría hervir un Rape o un Mero

<< Volver al mensaje 'Para mi tampoco hay debate, a alguien se le ocurriría hervir un Rape o un Mero'

Xavih
en respuesta a Risi

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Ver mensaje de Risi

Para mi tampoco hay debate, a alguien se le ocurriría hervir un Rape o un Mero?

A la parrilla, la mejor forma de cocinar un pescado-marisco fresco recién pescado es justo sacarlo del barco, se hace un fuego en la playa y a la parrilla. Eso si su cocción es la justa(es decir casi crudo) y el aceite-sal tb el justo y necesario.

Esto es de un tal Ferran Adrià, http://elpais.com/diario/2003/08/26/revistaverano/1061848818_850215.html

A mi tampoco me convence nada al horno, pero aún asi lo prefiero a hervidas que casi me parece la peor opción(Antes crudas a lo japo, o marinadas tipo carpaccio).

P.D: Entre otras cosas pq lo mejor de una gamba roja es poder chuparle la cabeza. Y eso si es hervido, o aunque sea escaldado, que alguien me explique como se hace.

<< Volver al mensaje 'Para mi tampoco hay debate, a alguien se le ocurriría hervir un Rape o un Mero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar