Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Para mi tampoco hay debate, a alguien se le ocurriría hervir un Rape o un Mero

<< Volver al mensaje 'Para mi tampoco hay debate, a alguien se le ocurriría hervir un Rape o un Mero'

#55
Xavih
en respuesta a Risi

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Ver mensaje de Risi

Para mi tampoco hay debate, a alguien se le ocurriría hervir un Rape o un Mero?

A la parrilla, la mejor forma de cocinar un pescado-marisco fresco recién pescado es justo sacarlo del barco, se hace un fuego en la playa y a la parrilla. Eso si su cocción es la justa(es decir casi crudo) y el aceite-sal tb el justo y necesario.

Esto es de un tal Ferran Adrià, http://elpais.com/diario/2003/08/26/revistaverano/1061848818_850215.html

A mi tampoco me convence nada al horno, pero aún asi lo prefiero a hervidas que casi me parece la peor opción(Antes crudas a lo japo, o marinadas tipo carpaccio).

P.D: Entre otras cosas pq lo mejor de una gamba roja es poder chuparle la cabeza. Y eso si es hervido, o aunque sea escaldado, que alguien me explique como se hace.

<< Volver al mensaje 'Para mi tampoco hay debate, a alguien se le ocurriría hervir un Rape o un Mero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar