Foro Gourmet > La pasta perfecta

Mi receta favorita son los macarrones con chorizo de mi madre jajajaja. Lo de

<< Volver al mensaje 'Mi receta favorita son los macarrones con chorizo de mi madre jajajaja. Lo de'

#2
Lovecft
en respuesta a Lauzepp

Re: La pasta perfecta

Ver mensaje de Lauzepp

Mi receta favorita son los macarrones con chorizo de mi madre jajajaja. Lo de no añadir aceite al agua ...eso es una verdad a medias, ya que si es pasta dura ésta NO flota en la olla, el aceite se queda en la superficie, con lo que el resultado es que añadir aceite es una memez porque apenas entra en contacto con la pasta, otra cosa es la pasta fresca, que ésta si flota...

otra cosa es NO echar agua fria mientras escurre...la salsa...de las que he probado una de mis favoritas que hago es una especie de bolognesa cuya idea surgió merced a la necesidad de dar salida a una salsa de tomate picante que hice para una oreja a la plancha y un poco de carne picada aliñada para hamburguesa...Y que se ha convertido en una de mis salsas para pasta de cabecera...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Mi receta favorita son los macarrones con chorizo de mi madre jajajaja. Lo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar