Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Hola Dani, en mi caso y por lo que veo en el de la gran mayoría, también las

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, en mi caso y por lo que veo en el de la gran mayoría, también las'

#19
Rafa72

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Hola Dani, en mi caso y por lo que veo en el de la gran mayoría, también las prefiero cocidas aunque trato de sacar partido de toda clase de cocción: a la plancha disfruto más chupando las cabezas, pues notas ese puntito de sal que se mezcla con el sabor de la cabeza de la gamba y para mi es una delicia, y hervidas pues disfrutas más de todo el sabor natural de la gamba sin nada que lo enmascare. Todavía recuerdo las mejores gambas que he probado en mi vida, fue en el restaurante El Faralló en Denia hace ya unos cuantos años, gamba roja de Denia de un tamaño tremendo, como nunca antes había visto, y en su justo punto de cocción, pero eso sí las pagamos a precio de caviar iraní (creo recordar que fueron casi 30 euros por 2 gambas), pero bueno un día es un día como dice el dicho popular y aquel día tocaba darse un pequeño homenaje. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, en mi caso y por lo que veo en el de la gran mayoría, también las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar