Foro Gourmet > Impuesto sobre las bebidas azucaradas

Educación. Educación. Educación. Educación. Cultura. Cultura. Cultura. Cultura

<< Volver al mensaje 'Educación. Educación. Educación. Educación. Cultura. Cultura. Cultura. Cultura'

#2
jose
en respuesta a Lauzepp

Re: Impuesto sobre las bebidas azucaradas

Ver mensaje de Lauzepp

Educación. Educación. Educación. Educación.

Cultura. Cultura. Cultura. Cultura. Cultura.

Si en lugar de medidas punitivas y cohercitivas se tomasen medidas educacionales todo sería mucho mejor, más sencillo y más barato.

Amos a por ejemplos sencillos. La drogaina es cara, pero se consume. Si se educa, ¡se gana!  Ir a 200 Km/h por la autopista se puede multar, pero si se educa serán menos los casos, pues educando en el respeto las cosas son mucho más sencillas.

No, no me he tragado un cápsula de PauloCoelho 500 mg. Mi fe y esperanza en los humanos es nula. Misantropía absoluta la mía, pero sí creo que en la educación de los críos está el único atisbo de esperanza.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Educación. Educación. Educación. Educación. Cultura. Cultura. Cultura. Cultura'
Recomendado por 4 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar