Foro Gourmet > ¡Hay lechuga viva, oigaaaa!

Pues ahora no te sé decir el precio, cuando algo me gusta lo compro, pero si

<< Volver al mensaje 'Pues ahora no te sé decir el precio, cuando algo me gusta lo compro, pero si'

#11
Dani C.
en respuesta a Picual

Re: ¡Hay lechuga viva, oigaaaa!

Ver mensaje de Picual

Pues ahora no te sé decir el precio, cuando algo me gusta lo compro, pero si puedo me paso hoy y lo miro. 

Efectivamente, la asociación súpermercado=peor es algo de lo que a veces pecamos. 

Este veranos me pasó en Jávea una cosa curiosa. Fuimos a la lonja a comprar algo de pescado, gambas y cigalas y estaban comentando unos restauradores justo delante de mí que ya había llegado Mercadona a llevarse lo mejor. Como me interesó el tema les pregunté si se habían llevado lo mejor de calidad o de precio, a lo que con una sonrisa torcido me dijeron: lo mejor de calidad. 

A veces confudimos churras con merinas. Yo voy a comprar a las tiendas de barrio por hacer que se mueva económicamente, pero tengo claro que a veces compro más caro y no siempre mejor. Eso sí, el trato de mi pescatero o de mi carnicero no es el mismo que en un súpermercado, donde además sí me niego a comprar productos envasados. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Pues ahora no te sé decir el precio, cuando algo me gusta lo compro, pero si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar