Foro Gourmet > Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Es que en estos momentos que corren Dani C. Estoy muy sensible. Yo creo que uno

<< Volver al mensaje 'Es que en estos momentos que corren Dani C. Estoy muy sensible. Yo creo que uno'

#38
Paco Vermut
en respuesta a Dani C.

Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Ver mensaje de Dani C.

Es que en estos momentos que corren Dani C. Estoy muy sensible. Yo creo que uno crece en su momento y llegados a una edad, se relajan y dejan que otros sean los que creen o recuperen. De un tío que no solo tiene una escuela propia de cocina sino que es uno de los precursores de la escuela vasca no se puede ir diciendo como si no pasara nada estas cosas. A efectos empresariales no le llegan ni a la suela de comerciales a otros cocineros como Jamie Oliver por ejemplo con cerca de 200 establecimientos repartidos por el mundo. O Anthony Burdain, o incluso Alain Ducasse o Joel Rebouchon. Estos cocineros han sido gente con inquietud, y creo que gracias a ello han podido montar sus negocios y han hecho crecer a la cocina española en general además de la de su propio origen. Me parece que sabiéndo como han crecido estos grandes o por lo menos algunos de ellos, me tocan la fibra artículos como este. Hay que levantar polémicas en otras cosas pero no en el fruto de una vida destinada a la cocina en primer lugar y al universo gastronomía en segundo. Y gracias que al final del esfuerzo, han podido conseguir lo que muchos otros no han sabido gestionar.

<< Volver al mensaje 'Es que en estos momentos que corren Dani C. Estoy muy sensible. Yo creo que uno'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar