Foro Gourmet > Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Pues yo no veo mal el caso de Arquiñano, repito, porque me parece que llevó a

<< Volver al mensaje 'Pues yo no veo mal el caso de Arquiñano, repito, porque me parece que llevó a'

#21
Swinsword
en respuesta a Dani C.

Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Ver mensaje de Dani C.

Pues yo no veo mal el caso de Arquiñano, repito, porque me parece que llevó a mucha gente recetas sencillas que antes o te comprabas un libro de recetas o no las podías conocer.

Ahora con Internet todo es más sencillo, pero antes la cosa estaba complicada, porque o conocías la receta por un libro, suplemento de cocina de una revista o no sabías cocinar, por ejemplo, un rabo de toro si no estabas en una zona que tuviera ese plato en su recetario.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo no veo mal el caso de Arquiñano, repito, porque me parece que llevó a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar