Foro Gourmet > Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Mientras la vaca de leche, seguirán apretando con estos formatos, porque la

<< Volver al mensaje 'Mientras la vaca de leche, seguirán apretando con estos formatos, porque la'

#6
Swinsword
en respuesta a Dani C.

Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Ver mensaje de Dani C.

Mientras la vaca de leche, seguirán apretando con estos formatos, porque la gente lo sigue consumiendo. Lo de que esos personajes mediáticos de cada programa se estén "enriqueciendo" me recuerda al caso del "Pequeño Nicolás", que sigue a lo suyo: suma y sigue.

Siempre ha habido gente que se ha valido de su condición "mediática" como ex de tal, amante de Pascual, primo de Josefina...

Para mí, los programas de cocina buenos son los de mediodía, que por desgracia no puedo ver.

Karlos Arguiñano fue un pionero "vendiendo" la telecocina como nadie. Y dándole un toque personal y acercando una cocina diferente a los espectadores. de hecho mi madre le ha seguido la pista hasta hoy en día.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Mientras la vaca de leche, seguirán apretando con estos formatos, porque la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar