Foro Gourmet > Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

En efecto, hay de todo (bueno, malo y regular) como en botica: en Verema, en El

<< Volver al mensaje 'En efecto, hay de todo (bueno, malo y regular) como en botica: en Verema, en El'

#7
Juanjosantos
en respuesta a Francescf

Re: Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Ver mensaje de Francescf

En efecto, hay de todo (bueno, malo y regular) como en botica: en Verema, en El Comidista y en Marte, pero aires, creo que ninguno.

En mi caso, y entiendo que la inmensa mayoría de foreros de Verema (salvo los que trabajen para la empresa), no cobramos por escribir en ninguna parte, mientras El Comidista y su equipo, entiendo sí lo hacen.

Yo no soy mediático ni le voy diciendo a la gente qué debe comer o qué no debe comer; tampoco le digo a nadie públicamente cómo debe comer o no comer (últimamente, si observas un poco, ElPais se pasa el tiempo intentándonos educar y diciéndonos que todo lo que hacemos desde hace años, lo hacemos mal y patatín patatán).

Tampoco soy invitado a saraos ni fiestas por escribir en ningún blog de uno de los periódicos más importantes de España a escala nacional. El Comidista y su equipo, casi seguro que sí.

Son diferencias significativas e importantes.

Por tanto, cuando uno tiene ciertas prebendas, renombre y resonancia mediática diaria a nivel periodístico, pues también tiene que aceptar ciertos inconvenientes y posibles críticas a su trabajo (que es lo que yo digo y hago: por eso dije que ya no sigo a El Comidista, pues aporta, desde hace tiempo, más polémica, sorna y chascarrillo que verdadero conocimiento gastronómico).

Pero, como te digo, aires, por mi parte, ninguno. El día que cobre de escribir en un blog, en una web, en un foro de vinos y gastronomía ó similar, entonces sí aceptaré que terceras personas me digan, si me alabo a mí mismo, que "no me dé aires" e incluso que me critiquen con fundamento si es necesario: las posibles alabanzas o críticas irán en mi sueldo.

Saludos

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto, hay de todo (bueno, malo y regular) como en botica: en Verema, en El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar