Foro Gourmet > Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Cualquiera, lo que se dice cualquiera, creo que no. Me viene a la memoria un

<< Volver al mensaje 'Cualquiera, lo que se dice cualquiera, creo que no. Me viene a la memoria un'

#6
Francescf
en respuesta a Juanjosantos

Re: Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Ver mensaje de Juanjosantos

Cualquiera, lo que se dice cualquiera, creo que no. Me viene a la memoria un post de la inefable Laura Dasí publicado en el blog "Restaurantes y Gastronomía" y titulado "Las mejores pastelerías, chocolaterías y confiterías de España". En él no aparece el valenciano Paco Torreblanca, ni Oriol Balaguer (http://www.oriolbalaguer.com/), ni Josep Mª Rodríguez Guerola, quien logró el título de campeón del mundo de pastelería en 2011.

No sé si se dedicaba a tiempo completo a trabajar para verema, pero cometió algunas meteduras de pata memorables, como otorgar una estrella Michelin a Karlos Arguiñano :-D

En fin, no nos demos tantos aires, que aquí hay de todo como en botica ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Cualquiera, lo que se dice cualquiera, creo que no. Me viene a la memoria un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar