Foro Gourmet > El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

Hola! Yo no lo he probado aunque me gustaría, pero con ese precio lo veo

<< Volver al mensaje 'Hola! Yo no lo he probado aunque me gustaría, pero con ese precio lo veo'

#46
Weetamix
en respuesta a Aloof

Re: El café más caro del mundo: Kopi Luwak ¿Dónde está el límite...?

Ver mensaje de Aloof

Hola!

Yo no lo he probado aunque me gustaría, pero con ese precio lo veo complicado (y hay que encontrarlo en la tienda!).

De todos modos, amén de que sea uno de los mejores cafés del mundo, creo que en el ambiente de los superentedidos no hay unanimidad en que sea el mejor, se habla Kopi, del Blue Montain... pero en lo que convergen muchos es que la magia cafetera viene de Etiopia. Yo que tiendo a trazar paralelismos con el vino, acabo juntando Etiopía con Francia. Gañan que es uno, jeje.

Salutesss

<< Volver al mensaje 'Hola! Yo no lo he probado aunque me gustaría, pero con ese precio lo veo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar