Foro Gourmet > Paella los jueves ¿Por qué?

Los menús diarios es un batallón tremendo. En mi zona de trabajo hay 4 locales

<< Volver al mensaje 'Los menús diarios es un batallón tremendo. En mi zona de trabajo hay 4 locales'

#20
Swinsword
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Paella los jueves ¿Por qué?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Los menús diarios es un batallón tremendo. En mi zona de trabajo hay 4 locales que ofrecen una cocina diferente, con un menú más elaborado. desde que uno lo puso a 11.5€, el resto han ido bajando precios, porque ese se llenaba y los otros no.

Y como bajen la calidad, se les vacía en un pis-pas.

Bien es cierto que esos locales ofrecen esos menús elaborados como escaparates de su carta.

En cuanto a los menús diarios "de batalla"... bufffff!!!!! Ahora veo como los hosteleros están apretando precios y algunos bajando calidades. Y se nota. Una batalla durísima la que tienen por 50 centimos de diferencia que hacen que entres en su local o te marches, porque hay uno más barato y similar a la vuelta de la esquina.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Los menús diarios es un batallón tremendo. En mi zona de trabajo hay 4 locales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar