Foro Gourmet > Bacalao Pil Pil fracasado

He intentado hacer un bacalao al pil pil por primera vez Primer y GRAN ERROR:

<< Volver al mensaje 'He intentado hacer un bacalao al pil pil por primera vez Primer y GRAN ERROR:'

#1
Malejandra

Bacalao Pil Pil fracasado

He intentado hacer un bacalao al pil pil por primera vez

Primer y GRAN ERROR: Compre un lomo estupendísimo en una tienda especializada. El vendedor me dijo que el bacalao salado que compraba tenía suficiente con 12 HORAS DE PROCESO DE DESALADO. Cuando lo doré y lo probé un poco estaba salado de la muerte. No he podido utilizarlo.

Mi pregunta es: ¿podría recuperarlo para otra receta quitándole la sal? . Por ejemplo, volviéndolo a poner en agua ¿otras 12 o 24 horas?

Y si no ¿qué hago con él? No me gustaría tirarlo¡¡

Gracias por vuestras respuestas¡

<< Volver al mensaje 'He intentado hacer un bacalao al pil pil por primera vez Primer y GRAN ERROR:'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar