Foro Gourmet > Los mejores yogures

No soy yo muy exigente con este tipo de lácteo y menos con los de frutas.Eso si

<< Volver al mensaje 'No soy yo muy exigente con este tipo de lácteo y menos con los de frutas.Eso si'

#15
Gomez
en respuesta a Dani C.

Re: Los mejores yogures

Ver mensaje de Dani C.

No soy yo muy exigente con este tipo de lácteo y menos con los de frutas.Eso si,estos de Pastoret que ya los he visto por ahí los voy a probar que me habéis picado la curiosidad.
Lo que veo,que muchos de los que están poniendo son muy locales y al final muy complicado de conseguir así que como si nada.
Yo los de José si les conozco ya que son de la Comunidad de Madrid los cuales incluyo también los de Suerte Ampanera de Colmenar Viejo.De leche de cabra.
Más estandarizados y fáciles de encontrar son los ecológicos que se venden sueltos del ALDI.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No soy yo muy exigente con este tipo de lácteo y menos con los de frutas.Eso si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar