Foro Gourmet > Los mejores yogures

Normalmente hablar de yogures de calidad solía ser equivalente a hablar de

<< Volver al mensaje 'Normalmente hablar de yogures de calidad solía ser equivalente a hablar de'

#5
Obiwan Ferran
en respuesta a Dani C.

Re: Los mejores yogures

Ver mensaje de Dani C.

Normalmente hablar de yogures de calidad solía ser equivalente a hablar de yogures de proximidad aunque eso está cambiando. Aquí están los de la Torre, que elaboran en Sallent y que están muy ricos, aunque dudo que lleguen más allá de las fronteras catalanas. Los de la Fageda también me gustan y sobretodo me gusta la filosofía "empresarial" que hay detrás. Copio y pego de su web:

La Fageda es una entidad catalana de iniciativa social sin ánimo de lucro creada en Olot en 1982. Tiene como finalidad la integración laboral de las personas de la comarca de la Garrotxa (Girona) que sufren discapacidad intelectual o trastornos mentales severos. Trabajamos un total de 270 personas, incluidas usuarios y profesionales.

Estos sí que llegan más lejos, seguramente se pueden encontrar en grandes superficies como Carrefour.

Y finalmente los que parece que se están poniendo de moda y que también son mis preferidos, los de Pastoret, tanto los naturales como los de sabores. El de melocotón y maracuyá está bestial. Ese equilibrio cremosidad/acidez los hace de vicio total. Para cascarse el bote de medio kilo de una sentada.

Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Normalmente hablar de yogures de calidad solía ser equivalente a hablar de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar