Foro Gourmet > Residuos navideños

Eso mismo me pasó a mí una época Dani, cuando estrené mi actual vivienda, por

<< Volver al mensaje 'Eso mismo me pasó a mí una época Dani, cuando estrené mi actual vivienda, por'

#22
Juanjosantos
en respuesta a Dani C.

Re: Sí, ya sabes...

Ver mensaje de Dani C.

Eso mismo me pasó a mí una época Dani, cuando estrené mi actual vivienda, por suerte la época pasó hace algunos años ya, y en casa ya no hay bandeja de polvorones ni historias por Navidad: haya más o menos visitas. Sí tengo jamón ibérico, quesos, panes variados, snacks y, sobre todo, vinos a tope que saco si hay visitas (si no, están donde deben de estar, no por encima de la mesita del comedor, ni en el hall ni en la mesa grande del comedor) :)

Por cierto, una idea que te doy si no te gusta nada los turrones y polvorones: llévalos a Cáritas o a tu Iglesia más cercana. Yo lo he hecho estas Navidades: llevar una buena bolsa de comida no perecedera o no inmediatamente perecedera (leche, aceite, lentejas, arroz, latas de conservas, azúcar, sal, etc).

Los turrones y polvorones son relativamente poco perecederos (ricos en grasas y azúcares), sí, vale, tienen fecha de consumo preferente (generalmente para octubre o noviembre del año que ya hemos empezado), pero es suficientemente larga para que, a personas necesitadas o que no tienen nada que comer, les pueda servir para obtener energía. No serán la comida más saludable para alguien que puede alimentarse como le plazca, pero pueden servir.

PD: Evidentemente, no lleves a la beneficencia de tu barrio una pastilla de turrón empezada jejeje :P . O te la comes, o la das a familiares o la tiras. Me refiero a turrones, dulces y polvorones en su caja y sin empezar ;)

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Eso mismo me pasó a mí una época Dani, cuando estrené mi actual vivienda, por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar