Foro Gourmet > La carne y la luna: Se buscan opiniones

No, si a malas ideas no me gana nadie.... Realmente. Puestos a testar... Y ya

<< Volver al mensaje 'No, si a malas ideas no me gana nadie.... Realmente. Puestos a testar... Y ya'

#27
Risi
en respuesta a G-M.

Re: La carne y la luna: Se buscan opiniones

Ver mensaje de G-M.

No, si a malas ideas no me gana nadie....
Realmente. Puestos a testar... Y ya que utilizar a los comensales como 'random effect' es jodido... Jeje haria otra cata utilizando dos bichos de la misma camada matados el mismo dia, reposados y cocinados igual, sin que lo supierais los comensales, para 'medir la propia variacion intra individual en plan ancova, para ver si hay mas variacion entre individuos que entre periodos y viceversa.
Pero claro, si nos ponemos asi cuando vuelva a la montaña no habreis dejado un pollo con cabeza y tendre que ir a por los de mercadona... Y de ningun modo!!!
Fuera coñas, lo de matar dos hermanos de camada y cocinar igual puede dar una idea de cuan diferentes pueden ser, grosso modo, importante par valorar las diferencias lunares.
Un tema apasionante a la par que apetitoso!
Saludos antarticos.

<< Volver al mensaje 'No, si a malas ideas no me gana nadie.... Realmente. Puestos a testar... Y ya'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar