Foro Gourmet > La carne y la luna: Se buscan opiniones

Nunca he leido nada al respecto, pero sí me lo he preguntado en bastantes

<< Volver al mensaje 'Nunca he leido nada al respecto, pero sí me lo he preguntado en bastantes'

#19
jose
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La carne y la luna: Se buscan opiniones

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Nunca he leido nada al respecto, pero sí me lo he preguntado en bastantes ocasiones. ¿Porqué se pone énfasis en el vino y no en otros elementos y alimentos vivos? La carne, como este ejemplo. Se habla de cuándo se planta la vid o el grano y de cuándo se hacen los trabajos en ellos, pero no cuando "se planta el ternero" o se recoge el grano o se muele este como se exprime la vid. No acierto a comprender porque lo que parece ser evidente para la vid y el vino parece inexistente para los demás alimentos que provienen de la tierra y que debieran ser igual de influenciados (o no influenciados) por estas cuestiones astrales. No entiendo porqué es importante cuando se trasiega el vino y no cuando se desteta un ternero o porqué no importa cuándo y cómo fermenta un pan.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Nunca he leido nada al respecto, pero sí me lo he preguntado en bastantes'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar