Foro Gourmet > Consumo habitual de picantes lleva a menor mortalidad

Hace treinta y pico años, me recorrí la Gran Brataña en coche desde Portsmouth

<< Volver al mensaje 'Hace treinta y pico años, me recorrí la Gran Brataña en coche desde Portsmouth'

#7
Jeronimo
en respuesta a Abreunvinito

Re: Consumo habitual de picantes lleva a menor mortalidad

Ver mensaje de Abreunvinito

Hace treinta y pico años, me recorrí la Gran Brataña en coche desde Portsmouth hasta Inverness. En aquel tiempo dominaba el inglés exactamente igual que ahora.
Intentábamos comer platos típicos del país, fue cuando se me ocurrió eso de "tienes menos hojas que en libro de cocina inglesa", al final aprendí que lo mejor que puedes comer en el Reino Unido es el Fish and Chips, o meterte en un paquistaní. Así que la cosa viene de lejos.

<< Volver al mensaje 'Hace treinta y pico años, me recorrí la Gran Brataña en coche desde Portsmouth'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar