Foro Gourmet > Novedad en el mercado: carne de vacuno madurada.

No hay mucho que explicar, Joan. Simplemente, con mi "sarna" habitual quería

<< Volver al mensaje 'No hay mucho que explicar, Joan. Simplemente, con mi "sarna" habitual quería'

#6
Gastiola
en respuesta a Joan Thomas

Re: Novedad en el mercado: carne de vacuno madurada.

Ver mensaje de Joan Thomas

No hay mucho que explicar, Joan. Simplemente, con mi "sarna" habitual quería decir que lo bueno hay que pagarlo, que nadie da duros a cuatro pesetas y que muchas veces da la sensación que algunos comen maravillas por muy poco. Nada que ver contigo. Ya me conoces un poco.
Ya me parecía a mi que era mucha carne para una sentada. :-) Del vino no digo nada, que ya sabes que los oscuros a mi... no me van. Algunos blancos también se defienden estupendamente con la carne y con lo que haga falta. Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'No hay mucho que explicar, Joan. Simplemente, con mi "sarna" habitual quería'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar