Foro Gourmet > Pizza carbonara de Día

A mí tampoco me gusta el fútbol y de pequeño el queso me producía náuseas. Un

<< Volver al mensaje 'A mí tampoco me gusta el fútbol y de pequeño el queso me producía náuseas. Un'

Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Pizza carbonara de Día

Ver mensaje de Francescf

A mí tampoco me gusta el fútbol y de pequeño el queso me producía náuseas. Un día probé un pétalo de Edam (en Alemania acostumbran a cortarlo en virutas y formar una gran rosa con él) y me gustó. A partir de ahí como queso.
Esa es mi experiencia, pero me parece muy mal jugar con esas cosas. Lo de tu amigo es para cruzarle la cara, Puede haber muchos motivos por los que repelas el queso, por ejemplo, como bien dices, por purito asco. Bueno ¿y qué?
Te pierdes un universo de sabores ¿y qué? A mi me repugnan los callos de bacalao ¿y qué? Pues eso, que cada quién coma lo que le venga en gana.

<< Volver al mensaje 'A mí tampoco me gusta el fútbol y de pequeño el queso me producía náuseas. Un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar