Foro Gourmet > Ya he probado el Kopi Luwak, el café más caro del mundo

Hola Jerónimo yo no he probado ese café que dices pero ayer probé un cortado

<< Volver al mensaje 'Hola Jerónimo yo no he probado ese café que dices pero ayer probé un cortado'

Rafa72

Re: Ya he probado el Kopi Luwak, el café más caro del mundo

Hola Jerónimo yo no he probado ese café que dices pero ayer probé un cortado que creo que está por méritos propios entre los peores cafés que he probado. La verdad es que la culpa fue mía porque a veces peco de ingenuo. Fue en un Pans and Company de Valencia y la verdad es que era pa echar a correr. Los bocatas no están mal pero de café no tienen ni puñetera idea (iba a decir otra cosa pero he optado por ser "políticamente correcto"). Eso si, de precio imbatible, barato como en un bareto de chinos pero de sabor y textura una autentica bazofia. Y encima como remate servido en los típicos vasitos de plástico para realzar todavía más el sabor jajajaj. Todavía me parece un milagro que pudiera llegar a casa sano y salvo y no atacado por una descomposición intestinal repentina. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Jerónimo yo no he probado ese café que dices pero ayer probé un cortado'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar