Foro Gourmet > ¿Mantequilla o margarina?, esa es la cuestión

Yo no soy dietista, pero por lo que he leído Máximo ha dado la respuesta: "En

<< Volver al mensaje 'Yo no soy dietista, pero por lo que he leído Máximo ha dado la respuesta: "En'

Xavi T
en respuesta a Marper

Re: ¿Mantequilla o margarina?, esa es la cuestión

Ver mensaje de Marper

Yo no soy dietista, pero por lo que he leído Máximo ha dado la respuesta: "En relación con temas de salud, deberíamos inclinarnos por la margarina baja en grasas y sin grasas trans." Grasas insaturadas, añadiría yo.

Por otra parte, parece que Pepe también tiene razón. Los porcentajes del tipo de grasa no se indican en la composición e incluso hasta ahora no se indicaba la procedencia. Con un "grasas de origen vegetal" en los ingredientes era suficiente. De la obligatoriedad en el etiquetado podríamos hablar largo y tendido, es un tema que me tiene muy mosca.

Yo solo consumo mantequilla, pero el motivo principal no es que sea más saludable o no. Si sólo comiéramos lo que es bueno para la salud, qué vida más triste sería.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo no soy dietista, pero por lo que he leído Máximo ha dado la respuesta: "En'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar