Foro Gourmet > Pequeñas gangas gastronómicas

Con este sugerente nombre encontré hace tiempo un artículo de Capel que, EMHO,

<< Volver al mensaje 'Con este sugerente nombre encontré hace tiempo un artículo de Capel que, EMHO,'

#1
Dani C.

Pequeñas gangas gastronómicas

Con este sugerente nombre encontré hace tiempo un artículo de Capel que, EMHO, fue una pequeña decepción, aunque la idea no era nada mala. El tema es bien sencillo. Se trata de compartir aquí las pequeñas gangas que podemos encontrar en los supermercados más corrientes, que oye, para entrar en el Gourmet y gastarse 100 pavos en una lata de caviar no hay que saber, sólo hay que tener cartera. Os dejo aquí una selección de cosas que para mí son verdaderas gangas gastronómicas:

  • Croquetas de setas Preli de Mercadona. Espero que la cosa no se derive por esta frase pero, Mercadona no me gusta, no puedo elegir y eso me pone nervioso. Punto final de la discusión. Fin. Sin embargo hace tiempo probé unas croquetas de setas en casa de unos amigos y, oh sorpresa, las venden en este super del Roig. Y sí, lo reconozco, a veces entro adrede a por ellas. Compro una bolsa, no miro atrás y pago. (Bueno, a veces compro crema de manos que va muy bien y está bien de precio, nada más).

    Croquetas Preli de boletus

    Croquetas Preli de setas

  • Tomate frito Hida, y ojo la fritada. Las compro en Consum, que es donde suelo hacer el grueso de la compra (pescado, carne y verduras, suelo hacerlas en las tiendas del pueblo). Este tomate es el único frito que puedo tragar. Si tengo que hacer un sofrito y me quedo sin tomate, allá que voy. Idem para el pisto, del que adjunto foto. Es que la marca esa de brick que mis sobrinos consumen como agua... no puedo.

    Pisto Hida

    Pisto Hida

  • All-i-oli La Flor del Campillo, también lo compro en Consum. Fantástico para el verano y no tengo ganas de jugármela con al Salmonella. Muy rico. Otra marca que me gusta muchos es Gil, que lo compro en una carnicería cercana de casa. Sé que lo venden en establecimientos tipo Pollos Planes, carnicerías y panaderías de barrio.

    Ajoaceite o allioli La Flor del Campillo

    Ajoaceite o allioli La Flor del Campillo

  • Pimientos asados de Eroski. He llegado a ir adrede a comprarlo a un supermercado de estos porque me parece un producto extraordinario. Como los suelo asar en casa, ya me cuesta encontrar algo que se le parezca, así que cuando me topé con él, quedé enamorado.

¿Me echáis un amano y completamos la lista?

<< Volver al mensaje 'Con este sugerente nombre encontré hace tiempo un artículo de Capel que, EMHO,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados
DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar