Foro Gourmet > ¿Sois consumidores de alimentos light?

Bueno, os doy algún otro secretillo, por ejemplo el perejil...ahí donde lo veis

<< Volver al mensaje 'Bueno, os doy algún otro secretillo, por ejemplo el perejil...ahí donde lo veis'

#8
Westy
en respuesta a Westy

Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

Ver mensaje de Westy

Bueno, os doy algún otro secretillo, por ejemplo el perejil...ahí donde lo veis, eso que usaban tanto las abuelas y que ahora ya no está de moda en la nueva cocina, es un remdio para casi todos los males...

En ayunas, una ramita de perejil, dicen que baja el azucar (O sea, ayuda a quemar azúcares - adelgaza)
Puede tomarse también en infusión, en ayuna, nada, hervís agua, le echais una ramita, dejais que se enfríe, añaddís el zumo de un limón recién exprimido...y esperad un ratito para desayunar, dejad que actue antes de meter grasa en el estómago a través de la comida.

hacer ejercicio en ayunas adelgaza más que hacerlo después de haber comido, pq el cuerpo tiende a quemar grasas recién incorporadas y azúcares recién incorporados (Sino los encuentra, quema reservas)...si además te tomas esa infusión, mano de santo. Yo me la tomo a vecs pq el perejil no me gusta demasiado, antes de caminar mis dos o tres km antes de desayunar. Sino zumo de limón con agua, a diario.

Y además el perejil es afrodisiaco, o sea, que doble funcion...
(Por cierto, tb lo es la sandía y muchísimo, que es la gran fruta del verano)

El perejil mejor crudo oen infusión, pero las abuelitas que eran y son muy sabias, le ponían a las comidas grasas una picada de ajo y perejil (Corazón y riñón - higado) y se quedaban tan anchas, y eso que no habían estudiado medicina.

(Hay muchas otras cosas, por ejemplo, otra verdura que a mi me encanta, pero no se ve mucho, pq es un verdura cara de cultivar y no se encuentra en muchas zonas, es el cardo de invierno - el comestible, en especial el cardo Mariano, pero bueno, es igual, hoy hemos cenado en casa salteado de cardo y beicon (Aunque no le pongo aceite ni sal). Las funciones hepáticas son similares a la de la alcachofa, (Y tb sus propiedades en torno al control de azúcares) pq son plantas de la misma familia).

En fin, hay muchísimas cosas, muchas, que ayudan más al cuerpo que una comida light.

(Para que os sirva de referencia la bondad de una buena dieta adaptada y sana, os diré que en mi caso, y debido a los azúcares que presentaba en sangre, mi doctor me quería dar un tratamiento de insulina combinado con metformina, y yo me negué, luego me quería poner dos pastillas de metformina al día, y yo le dije que lo único que me iba a tomar de momento era una, pq no me gustan los químicos. Y me ha tenido que dar la razón, pq con una sola he regulado el azucar. Ya le he dicho que en unos meses pienso dejar de tomar la dichosa pastillita, que mis brujas me han dicho que si lo hago bien, no va a ser necesario...y de momento iban en todo acertadas).

<< Volver al mensaje 'Bueno, os doy algún otro secretillo, por ejemplo el perejil...ahí donde lo veis'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar