Foro Gourmet > ¿Sois consumidores de alimentos light?

Una manera como otra de enredar a la gente. Para adelgazar o conservarse bien

<< Volver al mensaje 'Una manera como otra de enredar a la gente. Para adelgazar o conservarse bien'

#7
Westy
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

Ver mensaje de J-Carlos

Una manera como otra de enredar a la gente. Para adelgazar o conservarse bien solo hay una manera, ejercicio y ayuno.

Y cualquiera es capaz si tiene capaz de cinco dedos de frente, de verlo.

Te pongo mi ejemplo, yo misma me he hecho mi régimen, no pruebo nada light desde hace un año, bebo vino casi a diario y cerveza tb, ya que el lúpulo es buenísimo para la piel, y si adelgazas rápido, es una de las cosas que más quedan afectadas. Además baja y controla muchísimo la presión sanguínea, con lo que rebaja tb la ansiedad de comer menos en una dieta, y sacia por la burbujita.
Bueno, yo en cuestiones de piel soy una experta, vamos.
Lo que no me permito son lácticos, solo un vaso de leche al día, nada de nada. A veces pruebo un queso si me dicen que es muy especial, pero solo probarlo. Los embutidos los huelo y los dejo para días especiales, como carne, verduras muchísimas, potajes, estofados y bastante plancha, mucha fruta.
Soy diabética desde hace unos años, y pasé de estar sana a estar con analíticas descontroladas , y todo a revés, trigliceridos a 600 y colesteros a casi 300..

bien, bebiendo vino, bebiendo mucha cerveza, comiendo la mitad, quitando productos envasados de mi dieta - ni uno - solo lo que cocino yo y si voy al restaurante un día, qué le haremos!!!, nada de lácticos, embutidos casi cero, pan casi cero, cero productos light...he pasado a triglicéridos por debajo de 100 y colesterol por debajo de 170, con glóbulos rojos por encima de los cinco millones.

AHH!!!y caminando unos 350 km en tres meses, pues he hecho parte del camino de Santiago y una media de 3 km al día.