Foro Gourmet > Café de Puchero

Máximo, creo que fue Guyvir quien describió perfectamente cómo hacer un

<< Volver al mensaje 'Máximo, creo que fue Guyvir quien describió perfectamente cómo hacer un'

#21
Cesarl
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Café de Puchero

Ver mensaje de Maximo S.T.

Máximo, creo que fue Guyvir quien describió perfectamente cómo hacer un excelente café de puchero. La cosa no tiene ciencia; todo nace de la necesidad y después se va perfeccionando a medida que los medios técnicos y/o económicos van progresando.
Tal como escribí, hace un tiempo quién tomaba café sólamente lo podía hacer por inmersión del café en agua colándolo posteriormente.
A mi juicio, deduciéndolo del sentido común, a mejor café mejor puchero. Lo que sí es conveniente que el café no esté demasiado molido; para eso lo mejor es disponer de un molinillo manual y tú mismo podrás elaborar un excelente café de puchero.
A veces es conveniente retornar a las raíces, pero las máquinas actuales no hacen mal café..
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Máximo, creo que fue Guyvir quien describió perfectamente cómo hacer un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar