Foro Gourmet > Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

Si abres un poco más el rango de lo que quieres cocinar se me ocurren más cosas

<< Volver al mensaje 'Si abres un poco más el rango de lo que quieres cocinar se me ocurren más cosas'

#9
jose
en respuesta a Llevataps

Re: Cocina Asiática. Preparando un evento.

Ver mensaje de Llevataps

Si abres un poco más el rango de lo que quieres cocinar se me ocurren más cosas.

Puedes poner unas samosas, que te dejaría tiempo para otras preparaciones que requieran algo más de atención. Wrap, lo que se dice wrap, no suena muy oriental, pero sí puedes hacer korma de pollo (o curry o rogan-josh o...), que luego lo puedes cocinar en una barbacoa (en pinchos) y servirlo sobre panes naan individuales y salsa raita para acompañar (que igual no es muy canónico, pero el asunto refrescante en estas cosas a mi me gusta). Un ensaladera bien grande con tabulé se hace muy rápido, es económico, refrescante en está época y puedes tenerlo también preparado con antelación a falta de terminar de aderezarlo. Es oriental, pero del oriente próximo ;-)

Para beber, lassi.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Si abres un poco más el rango de lo que quieres cocinar se me ocurren más cosas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar