Foro Gourmet > Café de Puchero

Hola Máximo, yo hasta el año pasado no conocía este café, y fué en Galicia, más

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, yo hasta el año pasado no conocía este café, y fué en Galicia, más'

#8
Alvaro Gisbert
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Café de Puchero

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo, yo hasta el año pasado no conocía este café, y fué en Galicia, más concretamente en Sarria donde lo probé por primera vez y pensaba que iba a ser un poquito como aguachirri pero está bastate bien, es más, es la costumbre tomarlo así en los restaurantes mas tradicionales, me aconsejaron tomarlo como dicen alli "con gotas" un vaso de café con unas gotas de orujo, y está muy bueno, ademas, para el fresquito de la zona viene muy bien y te hace entrar en calor.

Yo aquí en Valencia no lo he visto en ningún sitio, ni siquiera en pueblos pequeñitos del interior de la comunidad, según tengo entendido es más bien comun en zonas del norte de la península.

Un saludo, Álvaro.

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, yo hasta el año pasado no conocía este café, y fué en Galicia, más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar