Foro Gourmet > Gastrotendencias para el 2014

Si me mandas material de Ramsay, te estaré eternamente agradecido.

<< Volver al mensaje 'Si me mandas material de Ramsay, te estaré eternamente agradecido.'

#44
Llevataps
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Gastrotendencias para el 2014

Ver mensaje de Maximo S.T.

Si me mandas material de Ramsay, te estaré eternamente agradecido. joancamps2009@hotmailcom .
Me gusta la cocina internacional, de interpretación propia que hacen los ingleses.
Otro personaje que me gusta es James Olivier, que llaman Jamy cariñosamente. Su cocina se parece mucho a la de Gordon. Hizo grandes cosas con niños en riesgo de exclusión social en la capital londinense.
Vi una vez como preparaba los wraps. Es increíble, a Gordon le salen las cosas casi solas, da la impresión que no tiene ni que pensar en la cocina.
Me gusta tu actitud ante los fogones Máximo y tus fuentes de inspiración. Un poquito de aquí, un pellizco de allí, y consigues ser original y que te digan "esto está buenísimo; felicidades!".

<< Volver al mensaje 'Si me mandas material de Ramsay, te estaré eternamente agradecido.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar