Foro Gourmet > Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

Desde luego me cuesta calzarme un arroz caldoso o meloso en verano. O hago

<< Volver al mensaje 'Desde luego me cuesta calzarme un arroz caldoso o meloso en verano. O hago'

Obiwan Ferran
en respuesta a Llevataps

Re: Paella versus arroces. ¿Cúal es el mejor plato de arroz para este verano?

Ver mensaje de Llevataps

Desde luego me cuesta calzarme un arroz caldoso o meloso en verano. O hago arroces secos (tipo "paella") o también lo utilizo como base de ensaladas. Hago una con gambas, tomate seco (a trocitos, se rehidrata con la misma humedad del arroz), atún o bonito, huevo duro, cebollino y AOVE con tapenade (olivada negra) que queda muy rico. También hago bastante arroz integral con verduritas salteadas. Este no tiene receta fija, depende de lo que haya en la nevera. El último llevaba judía verde, pimiento rojo, cebolleta, zanahoria y un par de ajos picados. Saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Desde luego me cuesta calzarme un arroz caldoso o meloso en verano. O hago'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar