Foro Gourmet > Antibióticos en el salmón de acuicultura

Si te fijas, he puesto la noticia que comenta esos informes, yo tan sólo he

<< Volver al mensaje 'Si te fijas, he puesto la noticia que comenta esos informes, yo tan sólo he'

J-Carlos
en respuesta a Alternativa

Re: Antibióticos en el salmón de acuicultura

Ver mensaje de Alternativa

Si te fijas, he puesto la noticia que comenta esos informes, yo tan sólo he hojeado uno de ellos, del otro únicamente tengo referencias externas. De todas formas dudo que nadie diga que el problema sea generado específicamente por el salmón de piscifactoría, que será un problema más en la cadena del problema de la incrementada resistencia a los antibióticos.

Respecto al pollo, cerdo, cordero, ternera, no creo que se trate de decir que porque unos tienen antibióticos, qué importa, barra libre a la comida con antibióticos... De todas formas ya te he dicho que prescindo casi totalmente de pescado de acuicultura, y respecto a la carne procuro comer la que me da más confianza en cuanto a su salubridad. Cuando se es exigente en el consumo se es en todo él, y no sólo con el salmón, como das a entender.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Si te fijas, he puesto la noticia que comenta esos informes, yo tan sólo he'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar