Foro Gourmet > ¿Mantequilla o margarina?, esa es la cuestión

Respetando tus gustos y tus conocimientos de nutrición, creo que deberías mirar

<< Volver al mensaje 'Respetando tus gustos y tus conocimientos de nutrición, creo que deberías mirar'

Pepeiglesias
en respuesta a Maximo S.T.

Re: ¿Mantequilla o margarina?, esa es la cuestión

Ver mensaje de Maximo S.T.

Respetando tus gustos y tus conocimientos de nutrición, creo que deberías mirar un poco a fondo la composición real de las margarinas y en que se convierten ciertas grasas vegetales (muchas de ellas ya con elevados contenidos de grasas saturadas como la de palma) después de sufrir procesos de hidrogenación y transesterificación.
Comparar el aceite de oliva con la margarina, querido Máximo, es como confrontar la pólvora con el plutonio. Es cierto que ambos son grasas, pero por lo demás, no tienen nada que ver.
En este foro hay otros nutricionistas, nutriólogos y endiocrinos que espero que participen para dejar claro a los profanos lo que esconden esas tarrinas tan monas de margarina que incluyen datos engañosos, como poner en grande "Aceite de oliva", aunque apenas lleven un 5-10% de esa saludable grasa.

<< Volver al mensaje 'Respetando tus gustos y tus conocimientos de nutrición, creo que deberías mirar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar