Foro Gourmet > Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

Saludos Marta. La verdad que yo me quedo más con el tartar ;-). Como dices, la

<< Volver al mensaje 'Saludos Marta. La verdad que yo me quedo más con el tartar ;-). Como dices, la'

#13
Maximo S.T.
en respuesta a Marta Calabuig

Re: Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

Ver mensaje de Marta Calabuig

Saludos Marta. La verdad que yo me quedo más con el tartar ;-). Como dices, la única pega es el precio pero después de conocer su método de producción es totalmente comprensible. Una lástima.

Respecto a las granjas discrepo. No tiene por qué dedicarse únicamente a la producción de caviar. El caracol es un animal que permite multitud de usos: como alimento, tanto caviar como el caracol en sí, y como productos para cosmética. La única pega que le veo son los tiempos de maduración, pero se compensan con la escasa inversión necesaria. La comunicación pienso que no sería muy difícil ya que puedes no vender directamente al consumidor final, sino ser proveedor; quedando esta opción supeditada a la cantidad de producción.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Saludos Marta. La verdad que yo me quedo más con el tartar ;-). Como dices, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar