Foro Gourmet > Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

Interesante hilo Maximo, los caracoles son un plato que me encanta, tanto en

<< Volver al mensaje 'Interesante hilo Maximo, los caracoles son un plato que me encanta, tanto en'

#11
Marta Calabuig

Re: Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

Interesante hilo Maximo, los caracoles son un plato que me encanta, tanto en los arroces como en salsa picante o con jamoncito y cebolla, pero sin desviarme del tema, yo desconocía totalmente la existencia del caviar de estos pequeños moluscos. He de decir, que no soy nada aficionada al caviar, más bien no me gusta mucho, pero la verdad es que resulta un producto gourmet bastante selecto y por lo que cuentas cuidan al mínimo detalle su proceso de elaboración y envasado. Puede que lo probara sobre ese carpaccio de setas que has puesto, eso si, tendría que buscarme a alguien que me invitase a probar tal delicatesen…porque de momento yo tampoco me lo puedo permitir :-)

Respecto a tu pregunta de si tienen futuro esas granjas de caracoles? Pues sinceramente creo que es un producto que puede triunfar solo entre un perfil de gente con elevado poder adquisitivo, porque como comentaban otros foreros, a la gente de este nivel no les afecta la crisis y si se pueden permitir esta clase de productos gourmet. Y claro, todo ello tenría que ir unido a una fuerte inversión de comunicación de dicho producto, y a dejar pasar el tiempo para ver su evolución y acogida.

Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Interesante hilo Maximo, los caracoles son un plato que me encanta, tanto en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar