Foro Gourmet > Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

Yo creo que si pueden tener futuro tanto las granjas y la producción como el

<< Volver al mensaje 'Yo creo que si pueden tener futuro tanto las granjas y la producción como el'

Maximo S.T.
en respuesta a Dani C.

Re: Pues ya hablamos de esto en Verema

Ver mensaje de Dani C.

Yo creo que si pueden tener futuro tanto las granjas y la producción como el consumo, eso si, a largo plazo. Dependerá en gran medida de la cobertura mediática y de la acogida por los grandes chefs como tú dices, pueto que son ellos los que en cierto modo van marcando el camino a seguir.  

Buscando un poco por internet he encontrado un par de recetas un chef gaditano, Juan Ramón González Higuero, qué no tienen mala pinta:

Perlas de caracol con crema de patatas al aceite de oliva arbequina, trufa y crema agria

Perlas de caracol con crema de patatas al aceite de oliva arbequina, trufa y crema agria

Perlas de caracol sobre vieira a la plancha con vinagreta de su coral

Perlas de caracol sobre vieira a la plancha con vinagreta de su coral

Perlas de caracol en su

Perlas de caracol en su "tierra"

Perlas de caracol sobre carpaccio de setas de cardo y sal del Himalaya

Perlas de caracol sobre carpaccio de setas de cardo y sal del Himalaya

Tartar de gamba y perlas de caracol

Tartar de gamba y perlas de caracol

<< Volver al mensaje 'Yo creo que si pueden tener futuro tanto las granjas y la producción como el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar