Foro Gourmet > Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

Soy un gran seguidor del esparrago triguero y este año con mucha seguridad me

<< Volver al mensaje 'Soy un gran seguidor del esparrago triguero y este año con mucha seguridad me'

Tononavalon

Re: Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

Soy un gran seguidor del esparrago triguero y este año con mucha seguridad me perdere otra vez la campaña, Marzo y Abril son los meses clave y salir a recolectar este manjar es una de las mejores opciones para relajarse. Otras plantas que me gusta recoger son las collejas (silene vulgaris) y el rocket silvestre ( eruca sativa) que por cierto me sorprendió esta ultima por ser muy consumida aqui en las ensaladas de UK.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Soy un gran seguidor del esparrago triguero y este año con mucha seguridad me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar