Foro Gourmet > Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

Soy un gran seguidor del esparrago triguero y este año con mucha seguridad me

<< Volver al mensaje 'Soy un gran seguidor del esparrago triguero y este año con mucha seguridad me'

#29
Tononavalon

Re: Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

Soy un gran seguidor del esparrago triguero y este año con mucha seguridad me perdere otra vez la campaña, Marzo y Abril son los meses clave y salir a recolectar este manjar es una de las mejores opciones para relajarse. Otras plantas que me gusta recoger son las collejas (silene vulgaris) y el rocket silvestre ( eruca sativa) que por cierto me sorprendió esta ultima por ser muy consumida aqui en las ensaladas de UK.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Soy un gran seguidor del esparrago triguero y este año con mucha seguridad me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar