Foro Gourmet > Comprar mejor carne Madrid-Toledo

Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las

<< Volver al mensaje 'Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las'

#4
Ferkaos
en respuesta a Miryam777

Re: Comprar mejor carne Madrid-Toledo

Ver mensaje de Miryam777

Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las carne es muy muy buena.
Y en los Supermercados Plaza, tienen ternera y buey del Valle del Esla que es una delicia. Tiernecita y jugosa, parece manteca.

Yo soy de Toledo y he de decirte que el tema del clembuterol hace unos años, hizo mucho daño por la zona, (lo usaban hasta decir basta) porque todos los pueblos se dedicaron a arrancar cepas y a hacerse choteros dado que se subvencionaba y vengaaa...toma hormonas para las terneras.

Por la A42 de camino a Toledo, pueblos con buena fama cárnica, hay pocos. Pasada la capital, ya hay algunos, como Galvez, Polan, Pulgar, Ventas con Peña Aguilera, pero te pillan ya un poco lejos.

<< Volver al mensaje 'Corroboro lo que dice Myriam777. Yo tengo un Hiber al lado de mi casa y las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar