Foro Gourmet > Comprar mejor carne Madrid-Toledo

Lo tienes crudo... nunca mejor dicho. Como apuntan a continuacion, en Madrid si

<< Volver al mensaje 'Lo tienes crudo... nunca mejor dicho. Como apuntan a continuacion, en Madrid si'

#3
Anubis7
en respuesta a Pabcar

Re: Comprar mejor carne Madrid-Toledo

Ver mensaje de Pabcar

Lo tienes crudo... nunca mejor dicho. Como apuntan a continuacion, en Madrid si que se encuentra buena carne pero hacia Toledo ya es mas complicado. Un sitio que me recomendaron no hace mucho es la carniceria del supermercado Froiz de Olias del Rey en el centro comercial de la A-42. Parece ser que trae las carnes de Zamora. Yo fui a compar solomillo y ese dia no tenian por lo que no compre otra cosa y no puedo decirte mucho mas. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Lo tienes crudo... nunca mejor dicho. Como apuntan a continuacion, en Madrid si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar