Foro Gourmet > Falso caviar

¡Caramba! Mira por donde nos sale una nueva francotiradora. Yo hice lo que

<< Volver al mensaje '¡Caramba! Mira por donde nos sale una nueva francotiradora. Yo hice lo que'

Pepeiglesias
en respuesta a Rosa Cruz Martinez

Re: Falso caviar

Ver mensaje de Rosa Cruz Martinez

¡Caramba! Mira por donde nos sale una nueva francotiradora.
Yo hice lo que debía y podía. Quizá en tu mundo onírico estas cosas se puedan perseguir hasta la cárcel, pero en el real, no. ¿Te has fijado en el banner que preside esta página? Bueno, pues es la misma empresa. Si yo fuera el "Vengador justiciero", me habría ido a Ukrania y hubiera rociado con Napalm ese negocio (creo que se trata de una oficina comercial dentro de un hotel de empresas, por donde ni pasa una sola lata), pero por lo legal, desde España no se puede ni protestar.
Por cierto ¿Donde compras tú las merluzas? Porque a 363€/Kg. deben estar amaestradas y pintarse las pestañas con Rimmel. En Asturias las tenemos a 8€/Kg. recién pescadas, riquísimas. Si me las pagas a 363€/Kg o incluso a 1/3, te envío un camión.

<< Volver al mensaje '¡Caramba! Mira por donde nos sale una nueva francotiradora. Yo hice lo que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar