Foro Gourmet > Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo

<< Volver al mensaje 'Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo'

#86
Vimarca

Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo no las he vuelta a catar. Bien es cierto que las gulas, que sin ser lo mismo, cumplen su cometido con creces.

Si estarían a un precio razonable ten por seguro que me pondría chato de ellas.

Y hablando de sobrevaloraciones y demás historias, uno de los grandes infravalorados del mar es el mejillón sin lugar a dudas, que producto del mar simplemente cocinado sin aderezos de ningún tipo da la potencia de sabor y genuinidad marina que da el mejillón??

Diría que ninguno, pero como hay a paladas...

<< Volver al mensaje 'Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar