Foro Gourmet > Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Yo las comi hace muchos años y la verdad; si no las pones ajos y picante es una

<< Volver al mensaje 'Yo las comi hace muchos años y la verdad; si no las pones ajos y picante es una'

Miguelbc

Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

Yo las comi hace muchos años y la verdad; si no las pones ajos y picante es una cosa que no sabe. Vamos, que te ponen gula del norte y angula y como no sepas bien lo que estas comiendo la preparas facil jajajaja.

¿Las hiciste vivas o congeladas? Este año en mi pueblo el dia de nochebuena a las 8 de la tarde habia gente ofreciendolas a 300€ vivas el kilo y no las compro nadie. parece mentira, este año que ha habido angula a retorcer no habia dinero para comprarlas.

<< Volver al mensaje 'Yo las comi hace muchos años y la verdad; si no las pones ajos y picante es una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar