Foro Gourmet > Caballo por ternera en hamburguesas españolas que exportamos a Irlanda

Más allá del fraude que no representa ningún problema para la salud, lo que me

<< Volver al mensaje 'Más allá del fraude que no representa ningún problema para la salud, lo que me'

J-Carlos

Caballo por ternera en hamburguesas españolas que exportamos a Irlanda

Más allá del fraude que no representa ningún problema para la salud, lo que me sorprende es que en Irlanda importen hamburguesas congeladas de carne española. No será porque no sea un país productor de carne, pero para la carne de baja calidad parece que importan carne española barata, y encima les damos caballo por ternera. No somos nadie.

El ADN de caballo fue detectado en dos marcas vendidas por Tesco: El Valor de Todos los Días y Cuarto de Libra de Carne. En el primer caso, el análisis indicaba que exisitía un 29% de carne de caballo en relación al contenido de carne de res. También fueron encontrados rastros de ADN de cerdo.

Visto en El País

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Más allá del fraude que no representa ningún problema para la salud, lo que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar