Foro Gourmet > ¿Una de espárragos de Navarra? La D.O. Espárrago de Navarra podría desaparecer

Yo creo que ahora todo el mundo mira el precio (de los espárragos, o de lo que

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ahora todo el mundo mira el precio (de los espárragos, o de lo que'

Abreunvinito
en respuesta a Gomez

Re: ¿Una de espárragos de Navarra? La D.O. Espárrago de Navarra podría desaparecer

Ver mensaje de Gomez

Yo creo que ahora todo el mundo mira el precio (de los espárragos, o de lo que sea) y luego mira si en ese precio lo hay más gordo, o de mejor marca, o de más cantidad, o si son de Navarra...pero en las estanterias y a diario, la primera cuestión es el precio.

Hablo en general, pues siempre hay un momento para un capricho, y entonces te vas a las zonas especializadas (gourmet..) para buscar algo en concreto y aún a sí, allí también importa el precio; pero el dia a dia está copado por el precio más barato.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ahora todo el mundo mira el precio (de los espárragos, o de lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar