Café, copa y... ¿parche de nicotina?

145 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Jlggg

    Re: Café, copa y... ¿parche de nicotina?

    Ver mensaje de Jlggg

    Yo creo que la actual ley no tiene ni pies ni cabeza. En mi opinion, lo que hubiera sido sensato (si es que no se quiere adoptar la prohibicion total, como en tantos y tantos paises europeos) es que solo se pueda fumar en locales que puedan permitirse tener un espacio convenientemente aislado al respecto. Yo en esos casos no lo veo tan grave (salvo para, obviamente, los empleados de hosteleria). Lo de "elegir" es un camelo, porque "en teoria" implica la absoluta prohibicion de entrada de menores en los locales; si esa ley se cumpliese, pues quizas tampoco me pareceria tan mal, pero tal como esta ahora, se fuma, y entran familias enteras ... eso no esta bien, no (y no me sirve aquello de que los menores respiran otros contaminantes: vamos que si se respira un contaminante, pues que se respiren todos todos todos sin limitacion, DDT, y demas ... no es muy buen argumento)

    Feliz anyo con buenos humos/humores ... ;) ... nada es perfecto, no hay ninguna "buena" ley que haga felices a tod@s

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar