Vamos a Aunar Fichas de Cata

4 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Vamos a Aunar Fichas de Cata

    Creo que es una buena cosa, que analicemos nuestras fichas y veremos que hay muchas repetidas, o sea el mismo vino con distintos nombres. Para empezar le quiero indicar a Serra Sierra, que si quieres puedes modificar la ficha de cata del Puerta Palma Crianza 2000, que es la misma que yo tengo de Puerta Palma 2000. Si tu me lo indicas la cambio yo, me da lo mismo. Un saludo, seguiré buscando duplicidades.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vamos a Aunar Fichas de Cata

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por favor, todas las duplicidades, errores, o datos que falten que convendría añadir a la ficha de un vino, y que encontréis, nos las podéis comunicar a este correo: [email protected]

    Nosotros procederemos a corregirlos. De todas formas es conveniente que hagáis una buena búsqueda previamente a introducir un vino. Evitaremos estos problemas y todos ahorraremos tiempo.

    Gracias a todos. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar