GLORIOSO SÁBADO, SÍ, con Paco Ferré en Padules.

16 respuestas
    #10
    ManuelAguinaga
    en respuesta a AlbertoB_Med

    ¡ Qué bonito el Andarax ! ¡ Pedazo ventana !

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Alberto ¡que envidia ! (...sana: no creo que tengas que tratarme de ella).

    No se si la ventana con los platillos de aceitunas o el tomate, o sobre todo el Ermita de Tices Macabeo 2003, que me entusiasma.

    Un abrazo para los dos, Paco y Alberto, desde la otra punta, en Oviedo.

    #11
    PedroBarrera
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: El Orgullo de Andalucía.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Muchas Gracias, Alberto, por tu crónica y las espléndidas fotos que has sacado en la Alpujarra almeriense.

    Compruebo que has disfrutado con la gran hospitalidad y generosidad andaluza de mi amigo Paco Ferre.

    Un Abrazo.
    Pedro.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Te me adelantastes canalla....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Paco sabe que tenía prevista la visita para la semana anterior a la Santa.

    Me alegro mucho que lo disfrutaseis, se con certeza absoluta, que cualquiera que pase un día con Paco, disfrutará no solo de buena compañía, sino de buenos vinos y de ratos muy agradables.

    Un abrazo Bermejo y a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    EduardoM-Pons
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Sana envidia

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    La que me ha producido leer tu ";crónica"; y ¡esas fotos!. La verdad es que después de haber visto el ";apaño de torre"; que tiene, Paco puede ir pensando en retirarse y dedicarse sólo a atender las visitas que vamos a hacerle (se ha librado porque este año he cambiado mi primer ";finde"; de Junio de Mojácar -mi destino habitual desde hace mas de 20 años- a la Costa Brava).
    Un abrazo a ambos,
    Eduardo (";ex Fatín";)

    #14
    CabodeGata
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Sana envidia

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Hombre Fatin que alegría leerte, bueno pues ya sabes aunque sea sin Mojacar aquí te espero y a todos los demás igualmente.
    Me acuerdo cuando empecé a hacer vino alla por los ochenta, como pasa el tiempo, un amigo mio me preguntó: cuanto vino has elaborado Paco? le dije : mil quinientos litros, él me respondio: oye Paco, eso tiene muchas horas de conversación.
    Por supuesto para mi la mejor medida del volumen de vino que he oido en mi vida, ¡ que sería el vino sin alguien con quien compartirlo ¡ Pues eso que os espero.

    #16
    EduardoM-Pons
    en respuesta a CabodeGata

    No tardaré ...

    Ver mensaje de CabodeGata

    Seguro que apareceré a ";darte la paliza"; y bebernos unos vinitos aunque tenga que esperarme (mi otra fecha ";habitual"; de bajar a Mojácar es septiembre -del 8 al 11-, ojalá no te toque vendimiar todavía para entonces), ya quedaremos.
    Un fuerte abrazo y gracias por el ofrecimiento,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar